Enterprise aurora

DRIVING THE FUTURE OF CONTENT CREATION

Creación de contenido, desde la idea hasta la publicación

Es tiempo de pensar acerca de la creación de contenido como nunca antes lo había hecho. Las audiencias buscan contenido a la medida y relevante en cada uno de sus canales y que este disponible en el momento que lo necesiten.

Dele a su audiencia la experiencia que ellos merecen. Cree contenido que los inspire y pueda ser fácilmente adaptado para publicarse en canales impresos o digitales. Con flujos de trabajo inteligentes, automatización de procesos y colaboración en equipo, Woodwing Enterprise permite utilizar todo el potencial de cada pieza de su contenido.

woodwing-enterprise-aurora-introduction-video.jpg

Experimente su mayor eficiencia hasta ahora

Las tareas repetitivas son cosa del pasado gracias a un sofisticado sistema de flujos de trabajo que hacen mas eficiente el proceso de creación de contenido. Incremente su eficiencia mientras crea contenido de alta calidad.

Un enfoque colaborativo

Los equipos alrededor del mundo colaboran y se comunican de manera sencilla, aumentando la consistencia del contenido mientras incrementan la visibilidad del progreso de la producción del mismo.

Creación de contenido para cada canal

Orientado a la neutralidad de publicación en diferentes canales, puede producir variantes de un mismo articulo, historia o reportaje. Su contenido se puede adaptar fácilmente a cualquier canal de publicación ya sea impreso o digital.

Un sistema pensado a futuro

Diseñado pensando en el futuro, para la próxima generación de creación de contenido. Comparta, reutilice y re confeccione el contenido de sus publicaciones y canales, usando la última tecnología en software.

Hecho para satisfacer las necesidades de su negocio

Cada negocio tiene necesidades únicas y usted merece una solución flexible que satisfaga cada una de ellas, con extensiones del sistema e integraciones personalizadas. Woodwing Enterprise satisface las necesidades de cualquier organización.

Manejo inteligente de sus archivos digitales

Combine el poder de Woodwing Enterprise con Elvis DAM para hacer mas eficiente la creación de contenido con un almacenamiento eficiente, administrando eficazmente sus archivos digitales.

Integración con Adobe InDesign e InCopy

Siga usando sus herramientas actuales y layouts, con el plug-in Smart Connection puede conectar directamente Woodwing Enterprise con sus aplicaciones Adobe InDesign e InCopy.

Utilizado por una gran variedad de empresas

Woodwing Enterprise es utilizado por revistas, periódicos, editoriales, departamentos de marketing, agencias de publicidad y corporativos que necesitan crear contenido ya sea digital o impreso, tales como artículos para su sitio web o reportes financieros, entre otros.

Soporte continuo

Con una red global de asociados expertos y con un soporte en linea las 24 hrs. del día, la ayuda siempre esta ahí para cuando la necesite.